|

Tinaquillo sigue en la pelea por el título

 

Eduardo “Charallave” Ríos y los Indígenas de Caracas aun no conocen la victoria en 3 presentaciones (Foto Prensa LNBB)

Santiago de León de Caracas, Distrito Capital (Prensa Liga Nacional Bolivariana de Béisbol).- Jesús Soto conectó un cuadrangular en el séptimo episodio y Héctor Vizamora se fajó duro en la lomita para darle a los Criollitos de Tinaquillo su segunda victoria, tras superar a los anfitriones Trujillanos BBC, en la tercera jornada de la Súper Liga o serie final de la IX temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

A primera hora Waraos de Delta Amacuro mantuvo el invicto en tres presentaciones al vencer a los Indígenas de Caracas con pizarra de 11-5.

Los cojedeños quedan ahora con registro de dos triunfos por una derrota, mientras los locales se quedaron con marca de un triunfo por dos reveses y casi obligados a ganar los tres encuentros que le restan de la serie final para tener chance de lograr la Copa en honor al comandante Hugo Chávez Frías, creador de esta organización deportiva.

Este viernes (hoy)  en el estadio Humberto González Albano, de Trujillo, se medirán al líder Waraos de Delta Amacuro, obligados a derrotarlos, para mantener las reducidas esperanzas.

Seis errores cometieron los andinos y esa fue la clave para que los llaneros lograran a la postre la victoria, apuntalados en el jonrón de Jesús Soto que le abrió la puerta a la conquista del equipo llanero.

Tinaquillo, campeón de la región Centro Occidental, disparó ocho imparables y al campo jugaron limpiamente sin errores.

En total los llamados Guerreros del Diamante se poncharon cuatro veces y recibieron igual cantidad de boletos, mientras Héctor Vizamora se anexaba la victoria con el apoyo del cerrador Luis Sánchez, quien se anotó el salvado al ponchar a los tres toleteros que enfrentó en el noveno episodio.

La tropa trujillana disparó diez cohetes con seis bases recibidas, sorbieron nueve ponches, pero dejaron 12 corredores a la espera de remolque. Con el madero destacaron, Jesús Aguilera y Danny Sandoval, ambos de 4-2.

URL corta: http://labarradeldeporte.com/site/?p=66206

Por el oct 4 2013. en Beisbol, Titulares, Venezuela. Puede dejar un comentario o trackback para esta noticia

Deje una respuesta

Comentarios