|

Voleibol Masculino Clasificó a los JDNJ 2013

 

Parte de los atletas que destacaron durante el clasificatorio Guariqueño (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- La selección de Voleibol de Cancha masculina, del estado Barinas, marchó invicto al clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales 2013, durante el campeonato eliminatorio desarrollado en el Domo Olímpico de la capital guariqueña.

Durante el  torneo clasificatorio, más 220 atletas en representación de 19 estados del país, vieron acción en 5 grupos, en el (A) Miranda, Sucre, Cojedes y Carabobo; en el (B) lo hicieron Trujillo, Falcón, Bolívar y Portuguesa, el  (C) lo conformaron  Lara, Apure, Vargas, Zulia y Barinas y el (D) Anzoátegui, Mérida, Monagas y el anfitrión Guárico.

Los locales, Jhon Aldana, Oscar García, José Gómez, Jesús Paredes, Alirio Acosta, Efranny Herrera, Yordy Camacho, Ronaldo Figuera, Héctor Ramírez, Michael Torres, José Basso, Juan Sánchez y los entrenadores, Corman Carpio y su asistente Eduardo Oberto, consiguieron su glorioso cupo, para asistir  una vez más a las Olimpiadas nacionales, donde predominó la unión y las destrezas individuales.

Por otra parte, es preciso destacar, que los regionales, derrotaron por la vía del nocaut, en los tres set, a los representantes de su grupo, resultando los más valiosos del certamen los atletas, Héctor Ramírez, Alirio Acosta y Jhon Aldana.

El  Equipo Femenino Buscará en Yaracuy Repetir la Hazaña

El equipo femenino de la especialidad, hace maletas para viajar a San Felipe, estado Yaracuy, específicamente a las Instalaciones del gimnasio Cubierto Jesús Pimpo Elorza, en donde las locales, buscaran repetir la hazaña conseguida por sus similares en Guárico.

La mencionada cita deportiva, tiene definido dar inicio, a partir del día domingo 19 hasta el 26 del mes de mayo, en donde el conjunto barinés conformado por, Edy Olivera, Elena Herrera, Karelys Mirabal, Miledys Villareal, Ana Burgos, Frangelix Molina, Ysamar Terán, Rosmay Navas, Adelmar Contreras, María Betancourt, Alis Romero y Aynee Álvarez,  estarán acompañadas por su entrenador, Henyer Betancourt, Johangela Sevilla como asistente y la delegado Britmar Acosta.

Por otra parte, se pudo conocer que con mucha fe y entusiasmo, estas jóvenes parten a su clasificatorio, en donde esperan alzarse en lo más alto del pódium y asistir a los JDNJ de  este año.

URL corta: http://labarradeldeporte.com/site/?p=45888

Por el may 19 2013. en Regionales, Titulares, Voleibol. Puede dejar un comentario o trackback para esta noticia

Deje una respuesta

Comentarios