|

Edward Useche “En este equipo todas son titulares”

 

Este domingo 09 de Septiembre debutan las Potras de Barinas en Primera División y Sub 17 enfrentando al Sport Valencia en el Estadio Reinaldo Alfonso Melo de la Ciudad Deportiva (Foto Francisco Peroza / Diario De Frente)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Prensa Potros de Barinas).- El torneo femenino 2012-2013 del fútbol profesional venezolano inicia para Potras de Barinas en Primera División y Sub 17 este domingo, cuando reciban a Sport Valencia en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva a las 11:00 am. Después de tres meses de arduo trabajo, “hemos captado talentos de los diferentes clubes de la región y de los municipios foráneos, además de sumar refuerzos de alto nivel en zonas específicas para solidificar el equipo en todos los flancos”, apunta el técnico Edward Useche, quien cuenta con el respaldo de Luis “Chispa” Infante en el naciente proyecto multidisciplinario de la divisa indomable, así como de Yllenys Pérez, coordinadora de la disciplina.

Potras se estrenará en el Grupo B del torneo nacional, donde militan el Atlético Yara (equipo de la barinesa Joemar Guarecuco), Trujillanos FC, Cabimas FC, Ingenieros FC y sus primeras rivales, Sport Valencia.

La sede de las llaneras será el rectángulo del estadio Reinaldo Melo, donde también iniciará su camino el onceno Sub 17, para asegurar la cantera y el futuro del balompié regional en la rama femenina.

Fuertes línea por línea

La zaga del combinado corcel muestra, según Useche, mucha “solidez, ya que tenemos a jugadoras como Johana (Sosa), Maryuri Andrade, Yoerlis López y Vanessa Sánchez, sin contar con los cambios”, recalca.

Más adelante, “nos hemos apoyado en la experiencia de Naileth Quintero, así como en María Errán”, prosigue. Y adiciona que “contamos con un mediocampo muy creativo con Meybi Meza y Mayerlin Chacón, una de nuestros refuerzos”.

Sin embargo, el DT advierte que la fortaleza de las Potras se hará sentir en su artillería, donde “Dianora Rivas, una excelente jugadora, junto a la goleadora vinotinto Yolimar Rojas y las dos talentos jóvenes de la región como son Wuilmary Castillo y Katerine Guerrero nos brindan la garantía de tener una línea de ataque muy buena ya que todas tienen mucha visión de juego y dominan el área”.

Useche cierra con una máxima: “En este equipo cualquiera es titular y cualquiera es suplente. Todas trabajan en función de un objetivo: el título y representar al país en la Copa Libertadores”.

URL corta: http://labarradeldeporte.com/site/?p=32090

Por el sep 5 2012. en Fútbol, Regionales, Titulares. Puede dejar un comentario o trackback para esta noticia

Deje una respuesta

Comentarios