Home » Regionales » Varyná Voleibol Club se prepara para medirse ante Mágicos de Caracas

Varyná Voleibol Club se prepara para medirse ante Mágicos de Caracas

Los jugadores de Varyná Voleibol Club, se prepara con todos lo hierros para conseguir nuevas victorias (Foto Prensa Varyná VC)

Ciudad de Barinas – Barinas (Prensa Varyná Voleibol Club).- Los 18 jugadores que integran al equipo Varyná Voleibol Club, se encuentran realizando trabajo disciplinados y de potencia física para encarar la segunda serie de la Superliga Nacional de Voleibol, copa Movistar, ante Mágicos de Caracas, justa que se realizará en el Domo Bolivariano 5 de Julio de la Ciudad de Barinas.

La información la dio a conocer José Villafañe, gerente general del elenco barinés, este viernes mientras que el cuerpo técnico junto a sus dirigidos realizó la sesión de entrenamientos en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la Independencia.

Según el directivo del club, para este sábado a partir de las 11 de la mañana los “muchachos”, acudirán a las instalaciones del  gimnasio “Gym UNO”, ubicado en CC Texaco, donde está la estación de gasolina,  Avenida Agustín Codazzi, con la Urb. Raúl Leoni,  con la intención de cumplir con los trabajos físicos de fuerza, para posteriormente en horas de la tarde dedicarse a las tareas  técnicas y tácticas de juego.

Como se recordará el sexteto barinés estará encarando la segunda serie ante su similar de Caracas, compromisos pautados para el lunes 15 de agosto a partir de las 8 de la noche y para el martes 16, se estará dando el saque inicial a las 7:30 Post Meridian, contando con la transmisión de la televisoras nacional como TVES y por DirecTV Sport Venezuela, con señal para todo el país, además en el ámbito regional se cuenta con el apoyo de BarinasTV.

BALANCE POSITIVO

Por su parte David Suárez, director técnico del equipo Varyná VC, se mostro satisfecho por la presentación y resultados obtenidos en la primera serie disputada ante Huracanes de Bolívar, en la que dividieron honores con un triunfo por lado, lo que catalogó como positivo, ya que fueron sus dos primeros juegos oficiales desde que está a cargo del grupo.

“Los primeros juegos son fundamentales porque comenzamos a calibrar lo que tenemos, bajo esas circunstancia ya comenzamos a mejorar las fallas que presentamos ante Huracanes, sin embargo seguimos puliendo nuestras fortalezas”, expresó el profesor Suárez, de cara a los próximos compromisos de la naciente Superliga Nacional de Voleibol que se disputa en el país con seis clubes.

Entre las fortalezas con la que cuenta la representación barinesa también llamada “Tierra Mía”, resaltó la ofensiva liderada por Ronald Méndez, Kervin Piñerua y en ocasiones del jugador del patio Jesús Villafañe, además se ha mejorado la efectividad en la recepción, apunto el manda más del equipo VVC.