Home » Regionales » Juegos de Varyná Voleibol Club serán televisados por TVES y DirecTV Sport

Juegos de Varyná Voleibol Club serán televisados por TVES y DirecTV Sport

Varyná Voleibol Club, viene de dividir honores en la primera serie ante Huracanes (Foto Prensa Varyná VC)

Ciudad de Barinas – Barinas (Prensa Varyná Voleibol Club).- De manera exclusiva y oficialmente confirmado los próximos compromisos de Varyná Voleibol Club, serán transmitidos por dos televisoras en consecución de la segunda jornada de la Superliga Nacional de Voleibol masculino, Copa Movistar, los cuales se efectuarán en el Domo Bolivariano 5 de Julio de la Ciudad Deportiva de Barinas.

Con el objeto de lograr una mayor expansión y difusión del  desarrollo de esta disciplina deportiva, la televisoras Social TVES, en señal abierta y por su parte DirecTV Sport Venezuela, serán las encargadas de llevar las incidencias de los compromisos entre Varyná  y Mágicos de Caracas,  a efectuarse el próximo lunes 15 y martes 16 del presente mes.

La información la dio a conocer el directorio de la Superliga Nacional de Voleibol, a través de un boletín de noticias, por lo que desde ya comienzan los preparativos para esta seria entre llaneros y capitalinos, el primer compromiso está pautado para dar inicio a las 8 de la noche y el segundo para las 7:30 Post Meridian.

También se conoció que los compromisos entre Huracanes de Bolívar vs Industriales de Valencia Voleibol Club, y el  que protagonizarán Vikingos de Miranda vs Aragua Voleibol Club, será difundido por televisoras regionales, así lo hizo saber la directiva del evento deportivo, que realizar este año su primera temporada.

La medida se tomo luego de la previa consulta a los directivos de los diferentes planteles involucrados, por lo que se decidió hacer algunas modificaciones en el calendario de juego, a petición de los canales de televisión que se comprometieron a difundir los diferentes encuentros.

La serie en Bolívar iniciará el sábado 13 de agosto, a las 5:00 pm en el gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz; y el domingo  se jugará a las 7:30 pm, este día con transmisión regional, que todavía está por confirmarse.

Miranda visitará el territorio aragüeño, para marcar su debut en la Superliga. Los encuentros serán el domingo 14 de agosto, a las 5:00 pm, en el gimnasio de El Coliseo en EL Limón, con transmisión de Color Tv.

También se conoció de acuerdo con lo que maneja la Superliga Nacional de Voleibol, se prevé el cobro de entradas a un precio módico, accesible y al alcance de todos los ciudadanos para los próximos compromisos, es decir, la entrada al Domo Bolivariano 5 de Julio de la Ciudad Deportiva de Barinas, para presenciar al equipo local ante Mágicos, se deberá adquirir la entrada.