|

Clínica de Baloncesto promueve la Escuela Lanceros de Barinas

La Escuela de Baloncesto “Lanceros de Barinas” está promoviendo para este sábado 23 y domingo 24 de Julio una Clínica de Baloncesto Menor con Ronald Guillén de Trotamundos de Carabobo (Foto Cortesía Lanceros de Barinas)

Ciudad de Barinas – Barinas (Especial / labarradeldeporte.com).- El Club Escuela de Baloncesto Comunitaria “Lanceros de Barinas” está promoviendo para este sábado 23 y domingo 24 de Julio una Clínica de Baloncesto Menor.

Alexander Ríos, entrenador del Club Escuela de Baloncesto Comunitaria “Lanceros de Barinas” y promotor de la Clínica indicó que la misma será impartida por el Licenciado Ronald Guillén, quién hacer parte del cuerpo técnico de los Trotamundos de Carabobo BBC de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

La clínica estará dirigida a niños entre los 7 y 15 años quienes serán agrupados en un máximo de 30 por categoría. El objetivo primordial de la actividad es mejorar la técnica de nuestros pequeñines que en su etapa de formación es fundamental para su crecimiento dentro de la disciplina.

La Clínica será impartida por el Licenciado Ronald Guillén, quién hacer parte del cuerpo técnico de los Trotamundos de Carabobo BBC de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (Foto Cortesía Lanceros de Barinas)

La Clínica de Baloncesto Menor comenzará este sábado en horas de la mañana en la instalación deportiva donde funciona la Escuela Lanceros de Barinas que es la Cancha Techada ubicada en la Urbanización Cuatricentenaria de los Sectores 14 y 16, específicamente detrás de la Iglesia Virgen del Rosario.

El costo de participación es de 50 Bs por atleta y se entregará certificado de asistencia. La invitación está abierta para todos los niños y jovencitos pertenecientes a los distintos clubes y escuelas de baloncesto tanto de nuestra ciudad capital, como de Barinitas, Ciudad Bolivia, Sabaneta y Socopó.

URL corta: http://labarradeldeporte.com/site/?p=14264

Por el jul 19 2011. en Baloncesto, Regionales, Titulares. Puede dejar un comentario o trackback para esta noticia

Deje una respuesta

Comentarios